jueves, 26 de enero de 2012


Ganadores Concurso de Fotografía


Agradecemos a todos los participantes en el concurso de Fotografía de Armando Paz por su entusiasmo para tomar e inscribir sus fotografía y por la buyena calidad y creatividad de las mismas. Cada una de ellas contiene un significativo mensaje de Paz.

Como lo establecen las reglas del concurso (http://armandopazoea.blogspot.com/2011/11/concurso-de-fotografia.html ) en cada uno de los paises la fotografía ganadora es aquella que recibió el mayor número de “Me gusta”o “Like”.

Las fotografías Ganadoras del concurso son:


El Salvador:







726 “Me gusta”










Autor: Jaime Rene Umaña Escobar
País: El Salvador
Lugar: Comunidad Monseñor Romero


 Guatemala








 1.584 “Me gusta”








Titulo: Educando a mi Guatemala
Autor: Gerardo José Gramajo Aguilar
País: Guatemala
Descripción:
Con el programa ¨Uno con Uno¨, que es un programa de solidaridad desarrollado voluntariamente por universitarios, que está dirigido a niños de escuelas públicas, entre los 7 y 15 años de edad. Los alumnos reciben tutorías académicas que refuerzan las materias que cursan en sus años escolares, y un programa de formación en valores y virtudes, para que su desarrollo sea integral: tanto en el ámbito académico como en el humano.


Honduras








 2.428 “Me gusta”








Titulo: La importancia de la educación
Autor: Francis Aguilar
País: Honduras
Descripción:
Desde Muy Temprana Edad Debemos Aprender La Importancia y los beneficios que trae estudiar


Nicaragua







1.866 “Me gusta”







Titulo: La Paz es divertida
Autor: Berman Gonzales
País: Nicaragua
Descripción:
"La paz es divertida" dice hermanita quien aprende el significado de la paz jugando con pelotitas de luz cada una con un valor diferente. Construimos paz divirtiéndonos y educando cada día, así nos integramos al cambio de cultura, así integramos una generación enfocada en la paz y la lucha contra todo tipo de violencia.


Panamá








673“Me gusta”








Titulo: Un ratito con el atardecer
Autor: Jesús Bernal Medina
País: Panamá
Descripción:
Esta fotografía muestra el atardecer en una playa de El Salvador, de igual manera es una foto que representa recreación, pues se puede disfrutar de este hermoso atardecer con la familia, amigos, compañeros y a su vez practicar algo de deporte en la playa.



Ver todas las fotografías del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario