martes, 10 de enero de 2012


Rompiendo las barreras de la Indiferencia


Gracias al aporte de 5,000 mil dólares otorgados por USAID, la OEA y la Fundación de las Américas, será una realidad la producción del cortometraje “Rompiendo las barreras de la indiferencia”.

Este proyecto fue el ganador por Panamá en el Reto Pacifico 2011, y su selección se dio dentro del Foro Regional que tuvo lugar el pasado mes de julio en la ciudad de Guatemala.

La película será producida en su totalidad por 10 jóvenes con limitaciones auditivas, lo que la convierte en al primera en su género para América Latina.

Los participantes de “Rompiendo las barreras de la indiferencia” serán capacitados previamente en producción cinematográfica por el Centro de Imagen y Sonidos (CIMAS), dentro de su programa educativo Mente Pública. 

En esta producción también se contará con la asesoría y acompañamiento técnico de destacadas figuras panameñas que apoyarán con su experiencia a los jóvenes con las filmaciones de todo el proceso de aprendizaje y posteriormente en la edición y musicalización.

La donación fue entregada por la Lic. Elizabeth de Rivas, Técnico Administrativa de la OEA en Panamá.  Recibió la donación Marilys Reyes y Katherine Alvarado, en presencia de su Prof. Aysha Castillero y la Coordinadora de “Armando Paz” en Panamá, Ayneth Cuéllar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario