lunes, 7 de noviembre de 2011

Concurso de Fotografía





La Organización de los Estados Americanos y Trust for the Americas, con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), invitan a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, que tengan entre 10 y 25 años, a participar en el concurso ¿Cómo construyes paz en tu país?”. Este concurso tiene como objetivo promover a través de la fotografía la expresión del pensamiento y la mirada de los niños, niñas y jóvenes sobre cómo construir una cultura de paz, en su comunidad, a través de la educación, la cultura, el trabajo y el bienestar (recreación, espacios de esparcimiento, deporte y salud).

Bases y condiciones:

  1. Ser residente de los siguientes países: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
  2. Tener entre 10 y 25 años de edad.
  3. La fotografía debe ser inédita y de su propia autoría.
  4. La fotografía debe estar relacionada con alguno de los siguientes temas: educación, trabajo, cultura y bienestar (recreación, espacios de esparcimiento, deporte y salud).

Como participar:

Participar es muy fácil. Tienes que estar atento a los siguientes pasos:

  1. Completa el formulario haciendo clic aquí.
  2. La fotografía debe estar en los siguientes formatos: JPEG, JPG o GIF. La fotografía puede ser en Blanco y Negro, Sepia o Color.
  3. Envía la fotografía antes del 14 de Diciembre al siguiente email: amandayarmandopaz@gmail.com.
  4. El día 16 de diciembre se publicarán todas las fotografías en nuestra página de Facebook www.facebook.com/AmandayArmandoPaz 
  5. Desde este día invita a tus amigos a entrar a nuestra página de Facebook y hacer clic en “Me gusta”  en tu fotografía.
  6.  El día 27 de enero de 2012 a las 5:00pm (Hora Washington DC, Estados Unidos) se cerrará el período para hacer clic en “Me gusta” en las fotografías.

Proceso de selección:

  • Se premiará una fotografía por país.
  • La fotografías ganadoras serán aquellas que tengan el mayor numero de  “Me gusta” en nuestra pagina de facebook.
  • Los autores de la fotografías ganadoras recibirán una cámara Nikon Coolpix L120 de 14.1 Megapixel, que será entregada por los Coordinadores Locales del proyecto Armando Paz en cada uno de los países.
  • La mejores fotografías recibidas durante el concurso serán presentadas en diferentes eventos de la Organización de los Estados Americanos en Washington, D.C. y en la próxima Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Cartagena Colombia, en el mes de abril de 2012.





Derechos y consentimiento:

  • Las fotografías enviadas (tanto las que resulten ganadoras como aquellas que no lo sean) quedarán en propiedad del Proyecto Armando Paz, quien se reserva el derecho de exponerlas públicamente y el de publicitarlas en los formatos que estime oportuno, siempre acompañándolas con el nombre del autor.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases y condiciones del mismo. Cualquier cuestión no contemplada en estas bases, será resuelta por el equipo del Proyecto Armando Paz, quien se reserva el derecho de modificar las mismas o parte de ellas, así como considerar desierto el concurso o alguno de los premios si se considerase oportuno.

1 comentario: