jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Ahora tendrás más tiempo para enviar tu iniciativa!

Se parte de los 100 jóvenes que participan en los Foros 


Las difíciles condiciones climáticas en algunos países de Centroamérica han motivado a los jóvenes y organizaciones a volcar su energía en responder al llamado humanitario y apoyar la atención de las emergencias causadas por las lluvias. Al mismo tiempo que lamentamos estos episodios, nos llena de energía saber que los jóvenes están comprometidos en ayudar a sus compatriotas.

Desde Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Panamá hemos recibido numerosas peticiones para que ampliemos el plazo de inscripción para los foros nacionales de Armando Paz. Por lo tanto, para responder a este llamado de la juventud de Centroamérica y de manera que todos tengan igual oportunidad de inscribir sus iniciativas y participar en los Foros, tomamos la decisión de ampliar el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre en Honduras y hasta el 28 de febrero en los demás países.

Para quienes estén leyendo este comunicado, es muy importante que puedan distribuir esta información a través de sus redes y contactos, para que más jóvenes como ustedes tengan la oportunidad de compartir sus ideas para mejorar su comunidad y su país.

Deseamos confirmarles que ya están inscritas las organizaciones sociales y jóvenes que enviaron sus formularios completos.

Las nuevas fechas de realización de los foros en 2012 son:

Nicaragua, miércoles 21 de marzo.
Panamá, viernes 23 de marzo.
Guatemala, martes 27 de marzo.
El Salvador, jueves 29 de marzo.

En Honduras sí se llevará a cabo el primer Foro nacional el día 9 de diciembre de 2011, y el 19 de marzo -junto con todos los países de Armando Paz- realizaremos el segundo foro nacional en ese país.

Clic aqui para ver la convocatoria.


"La paz la construimos entre todos, por eso te invitamos a seguir contribuyendo con tus ideas y tus ganas a Armando Paz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario