jueves, 21 de junio de 2012

Transformando la Educación en Panamá


“Excelente maestro es aquel que enseñando poco hace en el alumno un deseo grande de aprender"Arturo Graf 






Virtual Educa está llamado a crear nuevas formas de acceder e intercambiar información en la actual revolución tecnológica, así lo indico César Gaviera (OEA, 2001) Y es que los últimos años la tecnología se ha convertido en herramienta fundamental para crear, innovar y soñar con procesos de diálogo y comunicación que nos brindan oportunidades educativas y laborales que nos conducen a recónditos caminos y nos acercan a otros  continentes que posiblemente por falta de recursos se hace imposible conocer.


Hoy, por primera vez la República de Panamá recibe a miles de panameños y cientos de invitados especiales que construyen el cimiento para transformar la educación en el Siglo XXI.


Virtual Educa Panamá está logrando con este masivo encuentro la especialización, integración y cambio de actitud en docentes y estudiantes.


Por ello Armando Paz, cuya misión es construir la cultura de paz a través del diálogo social y los medios de comunicación, reconoce la gestión de la OEA y empresas nacionales como extranjeras, así como del gobierno nacional y los más de 10,000 docentes que serán beneficiados con Virtual Educa.


Por: Lourdes Serrano S.

Reportera-Armando Paz





No hay comentarios:

Publicar un comentario