lunes, 12 de marzo de 2012

Redes de Instituciones y Organizaciones Armando Paz


Fortaleciendo alianzas entre organizaciones e instituciones de Armando Paz 


Los jóvenes son un motor de desarrollo muy importante para un país, pues tienen mayor apertura para aceptar lo nuevo, así como creatividad y capacidad para generar cambios en el status quo de sus sociedades. Las actividades de Armando Paz los estimulan a aprovechar este potencial para trabajar, junto con otros jóvenes y en colaboración con distintas instituciones de la sociedad, en la transformación de su realidad más próxima, en los entornos familiares y comunitarios.

Armando Paz ha desarrollado consolidadas alianzas con Instituciones y organizaciones para generar una red para la construcción de paz. Más de 150 organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas han participado en las diferentes actividades realizadas por el proyecto.

Con el objetivo de fortalecer las redes generadas entre las diferentes instituciones que son parte de Armando Paz y visualizar el trabajo que estas desarrollan, se ha creado un mapa en línea que contiene cada una de ellas.

Pueden ver el mapa a continuación:






Este mapa será actualizado constantemente, si has participado en actividades de Armando Paz y quieres ser parte de herramienta, completa el siguiente formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario